Páginas

domingo, 28 de agosto de 2016

Fun-troducción

Saludos a todos! Mi nombre es Alejandra Villafañe Villanueva. Pertenezco al departamento de Biología del RUM. Estoy tomando este curso porque quiero aprender nuevas destrezas y poder tener mejor conocimos de los programas de Microsoft Office. Escuche de mis compañeros de clases que hay tomando el curso en otros semestres que la clase tiene una buena dinámica y que se aprende mucho. 
En mi segundo día como prepa fui a tomar mi clase de inglés y me senté en la parte de atrás a espera que comenzara la clase. Cuando llega la profesora escribe el nombre del curso y la sección; verifico mi matricula y estaba en la clase equivocada. El curso era una ingles avanzado y no sabía que hacer ¿ si pararme o llenar la tarjetita como un estudiante normal ya que la clase estaba llena de estudiantes de segundo año para arriba? En fin, me pare y la profesora me pregunto al frente de todo el mundo; me quería morir. Todo el mundo se enteró que era prepa y que está perdida. Me fui de salón con una vergüenza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario