Páginas

domingo, 11 de septiembre de 2016

Reflexión 4

Saludos!

Esta semana trabajamos con el formato de una monografía en el programa de Word.  Estoy muy contenta con la lección de esta semana debido a que aprendi settings nuevos del programa de Word que nunca había trabajo con ellos anteriormente. Me impresione en saber que el programa te puede hacer la tabla de contenido; me hubiera encantado saber eso desde la escuela porque tuve me tarda mucho en realizar un indice antes. Otra cosa que me impresiono mucho fue el realizar dos tipos diferentes de enumeración de páginas en un mismo documento; antes pensaba que solo se podia utilizar un solo estilo por documento. Nunca había trabajo con la opción de Break las páginas en un documento; antes realizaba la portada aparte para que no tuviera numero de página. Puede realizar todos estos pasos gracias al video que subió el profesor Ferrer a la página de la clase. Gracias a estar lección voy a poder realizar los documentos en el programa Word con mayor facilidad y rapidez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario