Páginas

sábado, 17 de septiembre de 2016

Reflexión 5

Saludos!
Esta semana fue muy productiva debido a que aprendi hacer muchas cosas nuevas en el programa de Word que en mi vida había realizado. La tarea fue realizar una rúbrica, cual nunca había hecho. Al realizar la misma me di cuenta de la cantidad de detalles que uno tiene que hacer para que quede apropiadamente. Por ejemplo: un encabellazado, lineas decorativas, tabla, agrandar celdas, poner más pequeña las celdas de la tabla, etc. El profesor nos enseño como mover una imagen en word, cual siempre me había dado trabajo. Estoy feliz porque finalmente aprendi los "settings" adecuados para realizar una tabla y utilize el setting de "Borders and Shading", cual no sabía para que se utilizaba. Otra cosa que aprendi fue a utilizar el ruler y hacer las lineas derechas; yo antes oprima shift y la teclado de - muchas veces para realizar un sola línea. Estoy mencionada que para mis próximos trabajos universitarios ya puedo utilizar unas nuevas destrezas y realizarlo con mayor rapidez.

Ejemplo de una rúbrica, cual se puede realizar en el programa de Word con los pasos que nos enseño el profesor esta semana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario