Páginas

sábado, 15 de octubre de 2016

Reflexión 9

Saludos!
Esta semana tuvimos la oportunidad de comparar las aplicaciones de "Google Hangouts" vs. "Any Metting". Se realice una videoconferencia con ambas aplicaciones y con mi papá. Fue divertido realizar este laboratorio. Pero fue frustrante trabajar con la aplicación de "Any meeting" debido a que mi papá no pudo abrir la aplicación en su computadora porque esta utilizando "Safari" y tuvo que bajar "Google Chrome". Luego de bajar " Google Chrome" la aplicación no me permitía observar a mi papá y tuvimos que esperar como 10 minutos. No tenía buena resolución ni conexión cual creo dificultad para tirar la foto como evidencia que estamos utilizando el programa de "Any meeting". Con "Google Hangouts" fue otro cantar debido a que la resolución fue mucho mejor y nunca se cayo la comunicación. Incluso yo puede intentar la aplicación en mi celular y en mi computadora mientras mi papá pudo tratarla con su tablet y su celular. Luego utilizamos "Skype" para comparar la resolución, la mejor resolución que observamos fue en Skype luego es seguido de "Google Hangouts". La peor resolución fue "Any Meeting" En este semana pudimos observar la importancia de la comunicación y los dispositivos que tenemos en nuestras manos para lograr comunicación con personas a larga distancia. Estas aplicaciones las podemos utilizar para ver a nuestra familia, amistades, compañeros de trabajo, realizar encuestas, realizar presentaciones, entrevistas, etc. 


1 comentario: