Páginas

domingo, 2 de octubre de 2016

Reflexión 6

Durante esta semana, ocurrió un apagón en toda la isla de Puerto Rico. Fue un momento de caos en donde la personas no teníamos luz y no teníamos acceso al internet solamente en nuestros celulares.  Fui frustrante porque no puede realizar tareas y quizzes durante esos días del apagón; gracias a que el Prof. Ferrer nos brindo la oportunidad de tener un día extra para realizar las tareas puede realizar las mismas a tiempo. En ese momento del apagón me di cuenta lo mucho que nosotros hoy en día dependemos de la tecnología en nuestro diario vivir.  En esta semana aprendi a editar fotos, cual nunca había tenido la oportunidad de realizar. No sabía que existía un programa de diseño ademas de Adobe Photoshop. Tuvimos la oportunidad de editar el rostro de un muchacho. Lo más que me causo dificultad fue el editar los dientes porque tienes que hacerlo con mucha calma para poder trazar bien los mismos sino quedaba espacios de los dientes sucios. También tuve la oportunidad de aprender sobre la historia de las computadoras y realizar un trabajo sobre uno de los elementos de la computadora. Realice mi trabajo sobre la impresora 3D donde aprendi los detalles, el uso y la historia de la misma. También puede aprender de los trabajos de mis compañeros tales como los componentes: USB, impresora, audífonos, la computadora más poderosa, el teclado,mouse, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario